La barba está de moda ¿Retro o moderno?

Es bien sabido que las barbas tienen un gran recorrido a lo largo de la historia. Ahora, por ciclos de la vida vuelve a estar en auge. Muchos lo llaman una moda pero siempre han estado ahí. ¿Quién no recuerda alguna foto en blanco y negro de barbas con bigotes alargados que rozan lo irrisorio?

Lo cierto es que las barbas han vuelto para quedarse y quién mejor que tu peluquería de confianza para dejartela al pelo. Hay muchos estilos de barba pero sobretodo muchos tipos de barbillas; ya sean rostros cuadrados, redondeados, alargados u ovalados, cada forma tiene un estilo propio con el que hay que saber trabajar. Para unos una simple barba es como un simple corte de pelo, pero para los más exigentes sabemos que se requiere una destreza digna de un barbero, como la maestría de un peluquero cuando quiere hacer un buen peinado.

Somos profesionales peluqueros y estilistas, también somos barberos. Si lees estás líneas es evidente que tienes en cuenta la importancia de una imagen cuidada y trabajada. Así que visítanos o pide cita previa para tu corte de pelo o barba.

¿Sabías que? Tenemos una lista de precios para que no tengas que llevarte ni un euro de más.

¿Problemas para ir a la peluquería? Si hay alguna persona impedida en Sucina, nos desplazamos gustosamente a su vivienda para hacer el servicio de corte y peinado sin incrementar el precio. Los demás servicios requieren atención en la peluquería unisex.

¡Ven con nosotros! ¡No te cortes un pelo!